Egona EL39 -Vivienda en casco histórico, reformado

Capacidad: 4 personas

La vivienda se encuentra en un edificio antiguo del Casco Histórico de Getaria, centro de la vida social y de la gastronomía marítima de Euskadi .A 5-10 minutos andando al puerto de Getaria y a las dos playas de Gaztetape y Malkorbe. Al lado de la joya gótica que es la iglesia San Salvador, declarada Monumento Nacional.

Descripción:

La vivienda está situada en la planta baja de un edificio antiguo con muros de piedra, y está totalmente reformada. Hay un escalón de acceso y desde un estar-distribuidor-cocina central se accede a las distintas estancias de la vivienda. Consta de cocina totalmente equipada, con lavadero independiente, un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con dos camas individuales y un estudio, con sofá abatible. Tiene dos baños, uno con lavabo, inodoro y ducha y el otro con lavabo, inodoro y bañera.

Calefacción con radiadores eléctricos y agua caliente con termo eléctrico de 150l. Tiene lavavajillas, secadora, lavadora, microondas y horno. Televisión con pantalla plana de 42".

No Permitido: Fiestas, Animales y fumar.

Obligatorio: Cuidar la vivienda y respetar a los vecinos.
Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.

Garaje: no