EGONA ARM8- Espectacular unifamiliar en Aia

Capacidad: 6 personas

Espectacular unifamiliar en el pueblo de Aia.
El chalet adosado en la localidad rural de Aia es un amplio hogar. Se accede a la casa a través de su entrada independiente desde la calle. En la planta calle, encontramos un gran espacio repartido entre la cocina totalmente equipada con salida a una amplia y relajante terraza, y junto a la cocina el gran salón. También contamos con un cuarto de baño completo y habitación con cama de matrimonio.

En la planta inferior se encuentran tres amplias habitaciones. La habitación principal con baño incorporado, la segunda habitación con 2 camas individuales, una tercera habitación con sofá cama. Entre estas dos habitaciones hay un tercer cuarto de baño completo.

El entorno natural de Aia es espectacular y el Parque Natural de Pagoeta es la mejor prueba de ello. Cuenta con piscinas municipales para el disfrute de la familia.

Aia es una población entre Zarautz y Orio, ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo; Está ubicado en el monte Pagoeta (714 m) y es realmente apropiado para disfrutar de la naturaleza. Desde la oficina de Información y turismo de Aia os informaran de la oportunidad de realizar preciosas rutas por los verdes bosques y prados de la zona. Además, existen diversas áreas recreativas habilitadas para el disfrute de pequeños y mayores.
Si te gusta la playa y el surf, la vivienda se encuentra a 17 minutos del pueblo costero de Zarautz, su playa de más de 2.500 metros es la más extensa de Gipuzkoa y la convierten en un espacio multidisciplinar, con estampas y gentes diversas. Familias, surfistas y amantes de la naturaleza concurren al mismo tiempo en este arenal. La capital Gipuzkoana Donostia – San Sebastián se encuentra a tan solo 30 kms,

En definitiva, si lo que estás buscando es desconectar, disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y seguro, pero a su vez cercano a pueblos costeros y a la capital de Gipuzkoa, es el alojamiento perfecto.

No Permitido: Fiestas, Animales y fumar.
Obligatorio: Cuidar la vivienda y respetar a los vecinos.
Todo desperfecto ocasionado en la vivienda, por el mal uso, será asumido por el cliente.
Garaje: No dispone de garaje pero no hay ningún problema en aparcar en el exterior de la vivienda